Conforme van pasando los años, el número de decisiones y su dificultad aumentan de forma exponencial, haciéndose eco de cualquier ámbito y, encima, hasta la decisión que puede parecer más fácil, tiene mil alternativas.
En el ámbito de la tecnología, y con la profesionalización de muchas actividades tecnológicas que se consideraban “hobbies”, también ha crecido la cantidad de dispositivos y marcas que hay, como también la especialización de cada uno de esos dispositivos.
Y es que, hasta el detalle más mínimo, tiene una gran variedad de posibilidades.
Dentro del mundo gaming, existe todo un universo de dispositivos, periféricos y accesorios pensados y creados para las personas que quieran mejorar y crecer en él. Es decir, todo está pensado para que el gamer consiga aprovechar el juego y desarrollar sus skills al máximo. Así que, teniendo en cuenta la mejoría, la competitividad y el querer llegar a ser conocido, todos los detalles cuentan, hasta los que parecen más ínfimos.
Por ejemplo, la elección de un teclado, ya que hay ciertos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir un teclado gaming. Dentro del amplio rango de marcas que fabrican teclados gaming, cuatro de las principales características por las que nosotros recomendamos los teclados KROM son:
- La iluminación. Los teclados KROM ofrecen una gran variedad de opciones cromáticas y, dependiendo de cuál escojas, estas solo hacen mejorar.
- Teclas macro. Estas teclas ya están incluidas en la mayoría de los teclados y agilizan mucho a la hora de jugar la partida, ya que gracias a que programan acciones que sabes que vas a necesitar, te ayudan a ahorrar tiempo al realizarlas.
- El tipo de Switch. Al utilizar switches mecánicos -basados en una tecnología individual- los teclados KROM ofrecen una experiencia de pulsación unitaria. Esto ayuda a aumentar tu rendimiento durante la partida.
- Función anti-ghosting. Es decir, ya no tendrás que preocuparte por el bloqueo momentáneo al pulsar varias teclas a la vez y tu experiencia de juego mejorará considerablemente.
- Compatibilidad. Todos los teclados de la marca KROM son compatibles con la Play Station.
Si aún no tienes tu marca de confianza para periféricos, visita nuestra web hispamicro.com, hazte cliente y consigue los mejores productos gaming.