Este año 2020, y la pandemia global que lo ha marcado, ha traído consigo cambios sociales muy notables. No solo las mascarillas, la distancia de seguridad o los geles desinfectantes, sino también el tiempo que pasamos en casa.
Por un lado, y dejando la cuarentena aparte, en el ámbito laboral se ha impuesto un modelo basado en el teletrabajo. Que no es que anteriormente la gente no teletrabajase, pero sí que el aumento ha sido importante ya que, previamente, solo el 5% de la población española teletrabajaba y, según un artículo publicado por El País el pasado mes de mayo, esa cifra ascendía al 34%.
Por otro lado, en el ámbito del ocio, encontramos que ha habido un aumento considerable tanto en la audiencia de juegos en streaming como en la venta de videojuegos y de consolas.
Ambos ámbitos, teletrabajo y videojuegos, requieren de materiales o accesorios en común, y más teniendo en cuenta las horas que conllevan ambas actividades.
Uno de esos accesorios son las sillas gaming. Estas sillas destacan por:
- Su comodidad, ya que incorporan cojines específicos para zonas como las lumbares y las cervicales.
- Su ergonomía y su mayor capacidad para reclinarse que otras sillas de escritorio, lo que ayuda a celebrar mejor una victoria, sufrir enérgicamente una derrota o reclinarse de exasperación cuando nada sale bien en el trabajo.
- Su diseño llamativo y diferente que aporta ese destello de carácter y personalidad a cualquier habitación o despacho. Un ejemplo son las sillas Talius, marca española creada en 2010 y que, desde el día uno, ha comercializado productos de gran calidad y diseño, ofreciendo así una experiencia gaming superior a sus clientes.
Silla Talius Gaming Cobra en negro y azul. Disponible en nuestra web.
Todas estas ventajas hacen de las sillas gaming, la mejor opción -frente a las típicas sillas de escritorio- para pasarse horas sentado, bien jugando a videojuegos o bien cumpliendo con tu jornada laboral.