Cashkeeper a presentado recientemente su nuevo cajón de autocobro modular: ALFA. Es un nuevo modelo de billetero con capacidad para 400 billetes de recaudación, con una velocidad de devolución de 1,3 segundos, aceptando todas las denominaciones y devolviendo hasta 4.
El nuevo modelo Alfa es una perfecta elección para aquellos negocios que necesitan velocidad en sus cobros.
Este nuevo equipo te ayudará a gestionar el efectivo de tu negocio con total rapidez y fiabilidad. Entre sus puntos fuertes destacan estos:
- Recicla 4 denominaciones de billetes.
- Es uno de los equipos más rápidos.
- Existen versiones en aluminio y empotrable para facilitar las instalaciones.
- Se puede combinar con los módulos Apolo o Zeus.
Este modelo posee una capacidad de almacenaje de hasta 120 billetes para cambio (30+30+30+30) a diferencia del Sigma que, aunque también puede almacenar 120 billetes, lo hace en 60+60.
Al ser un equipo modular, con un módulo dedicado a monedas y otro a los billetes (combinable con Zeus o Apolo) podemos ajustarnos perfectamente a las necesidades del negocio.
1. Fácil de usar e instalar.
2. Seguridad. Nadie ve ni toca el dinero, por lo que no hay tentaciones. El dinero nunca está a la vista ni al alcance de nadie, de este modo evitamos todo tipo de hurtos y robos.
3. Fiable. Se cobrarán todas las transacciones evitando errores en el cambio.
4. Control. La caja siempre cuadra gracias al control de autenticidad de billetes y monedas que nos proporcionará información al momento del efectivo disponible y de forma remota. No son necesarios los arqueos en los cambios de turno. 5. Higiene. El personal nunca toca el dinero por lo que reducimos el riesgo de contagios.
Puedes contactar con nosotros para reservar una demostración online y descubrir el potencial de la venta de este tipo de dispositivos, así como conocer en más profundidad la gran variedad de soluciones de Cashkeeper.